SI NO VE CORRECTAMENTE ESTE E-MAIL ACCEDA A LA VERSIÓN WEB
Boletín Informativo Fundación Pueblos del Sur

JUNIO 2015
TRANSFORMAR LA REALIDAD




La Fundación Pueblos del Sur participa del debate público de la economía nacional, donde analiza la tan mencionada idea, sobre todo en el contexto de elecciones, de que la realidad de Argentina debe ser transformada.

Entendemos que el hecho de transformar la realidad queda vacío de contenido si no viene acompañado de ideas y conceptos que permitan aclarar con precisión cuál es el cambio y cuáles sus instrumentos para realizarlo, a fin de poder evaluar la iniciativa no sólo por sus beneficios, sino también por sus costos.

Proponemos pensar que, aunque sería ideal que los candidatos se animaran a especificar públicamente los costos esperados de sus propuestas, esperar que las soluciones a los problemas de la realidad actual provengan exclusivamente de los gobernantes es un error que no deberíamos cometer, ya que se trata del compromiso de toda la comunidad, en todos los espacios de expresión política.


VER MAS

Para recibir más información, comuníquese a fundacion@pueblosdelsur.org

PROMOVIENDO EL DIÁLOGO PARTICIPATIVO


En el contexto de un año electoral, la Fundación Pueblos del Sur llevó adelante un proyecto que aportó al diálogo participativo, acercando a la ciudadanía la posición de los candidatos a distintos cargos electivos, con el fin de hacer una contribución para mejorar la participación responsable.

En distintos programas radiales conducidos por periodistas miembros y amigos de la Fundación Pueblos del Sur, se realizaron entrevistas a varios de los candidatos.

Los audios y resúmenes de las mismas pueden encontrarse en nuestra página web.

VER MAS

Para recibir más información, comuníquese a fundacion@pueblosdelsur.org


Para más información, conocer y estar
actualizado sobre las actividades de nuestra
institución, noticias, eventos y capacitaciones,
lo invitamos a visitar nuestro sitio web.