SI NO VE CORRECTAMENTE ESTE E-MAIL ACCEDA A LA VERSIÓN WEB
Boletín Informativo Fundación Pueblos del Sur

JULIO 2014

INFORME SOBRE “FONDOS BUITRE”


La Fundación Pueblos del Sur elaboró un informe sobre la situación actual de la deuda argentina, que presenta una mirada histórica sobre el tema del endeudamiento externo y echa luz sobre la situación actual generada a partir del conflicto con la justicia norteamericana y los denominados “fondos buitre”.

Este informe fue presentado en la ciudad de Rosario, con la participación de la Asociación de Empleados de Comercio de Rosario, y divulgado en todo el país como parte de una estrategia de comunicación tendiente a despejar dudas y sentar posición sobre la soberanía argentina en materia de recursos y política económica.

Acceda al informe en la sección “Artículos” de nuestra página web.

VER MAS

Para más información, contáctese con nosotros a fundacion@pueblosdelsur.org



CURSOS DE ECONOMÍA POLÍTICA



La Fundación Pueblos del Sur está dictando los cursos de formación en Economía Política, destinados a adquirir herramientas de interpretación de la economía y su estrecha relación con la política, profundizando en aquellos criterios y conceptos que se utilizan a diario en el ámbito público y mediático.

Estos cursos permiten llevar adelante uno de los principales objetivos de la Fundación Pueblos del Sur, cual es la formación integral de las personas, su capacitación y especialización técnica y profesional para su participación en el desarrollo comunitario en pro del bien común.

Ante la numerosa concurrencia de las comisiones en marcha, se espera dictar nuevos cursos en los próximos meses.

Para más información, comuníquese a cursos@pueblosdelsur.org


PUEBLOS DEL SUR EN LOS MEDIOS



En el marco de la divulgación pública de las actividades de la fundación y de la especial coyuntura económica que atraviesa nuestro país, los miembros de la institución han participado activamente de espacios radiales y televisivos aportando información y criterios para la comprensión de la realidad.

Entre ellos, el presidente de la Fundación Pueblos del Sur, Lic. Esteban Guida, fue entrevistado por Radio Nacional Rosario para explicar la situación de conflicto con los “fondos buitre” y la posición de la Argentina en torno al tema de la deuda pública.

Ésta y otras noticias sobre la presencia de la fundación en los medios de comunicación, pueden consultarse en la sección “Medios” de nuestra página web.

VER MAS
Para más información, comuníquese a prensa@pueblosdelsur.org

Para más información, conocer y estar
actualizado sobre las actividades de nuestra
institución, noticias, eventos y capacitaciones,
lo invitamos a visitar nuestro sitio web.